domingo, 13 de diciembre de 2015

Ya es Navidad: Tag para colgar en el árbol....

Hola hola hola....

Oye que estoy por aquí otra vez.... jajaja.... Ayer fue un sábado productivo y entre cursillos de piscina y compras navideñas, me dio tiempo a hacer muchas cositas de scrap. 2 o 3 tarjetas mas y un tag navideño que me ha enamorado.

Con el tag me voy a presentar a varios retos:

- Reto 3 del grupo de facebook Happy Hour...scrap!
- Reto de Locas por el Scrap
- Reto La vida en Scrap

Muchos de los retos consisten en hacer cualquier tipo de trabajo de scrap que tenga que ver con la navidad o para decorar la casa para estas fechas, ya sean adornos para el árbol, para la pared, la mesa...

Así que me he decidido por hacer un tag... que me encantan y nunca acabo de encontrarles la utilidad real (aparte de decorar claro). Le he puesto una pequeña cinta y como adorno del árbol de ha quedado.

A ve si os gusta.


La verdad es que este yo creo que es mi autentico estilo.... una mezcla de diferentes materiales y texturas con un aire vintage....Lleva un marquito de madera pintado en dorado con pintura acrílica, diversas decoraciones con die cuts, una esquinera de metal, una flor casera de papel envejecida con distress y un par de mini brads para completar el marco. Creo que no se me olvida nada.... bueno sí, el cardón rojo y el cordón dorado. 

Os pongo unas fotos más y como ha quedado colgado de mi árbol super blanquito....





Un beso a todos!!!!
Carol


4 comentarios:

  1. Wow! Te ha quedado divino!! Y el estilo me encanta! Yo aun no me he definido porque voy haciendo algo por aquí algo por allá... pero creo que este también es mi estilo porque siempre me quedo embobada mirando los detalles, algo que no me pasa tanto con el clean & simple o con otros estilos.
    Precioso Carol!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
  2. Oooh, que elegancia y sofistificación me trasmite este tag.
    Tienes razón ¿para qué sirve un tag aparte de para decorar?... ¿como marcapáginas? ¿tal vez como etiqueta de regalo?
    Bueno, qué más da, lo importante es que te ha quedado súper bonito.
    Suerte en el reto ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué elegante te ha quedado!! Muchas gracias por participar en el reto guapísima!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de tag! Muchas gracias por participar en el reto de Locas de diciembre. Un besico!

    ResponderEliminar